¿Por qué me sale este error al instalar la aplicación que yo compile en cualquier ordenador?

Aquí estoy con otra consulta:
Compile una aplicación, creando el ejecutable, ejecuto la misma y todo de diez. Pero al realizar los instaladores de la misma e instalarlo en esta pc o en otra, me da el siguiente error al seleccionar una opción de carga de un formulario (más precisamente la transferencia de tablas a la Central o viceversa):
Error loading file - Record number 8. FrmtransfSucursal <or one of its members> loading form or the data environment the fields in table 'c:\terminal\dbfs\cupones_habilitados.dbf' did not match the entries in the database
Agradeceria alguna explicacion de lo que esa sucediendo y como lo podria solucionar. Gracias
Miguel A. Nieva
Tecnico en Informatica
Sgo. Del Estero
Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas alguna de tus tablas fuera del directorio de donde tienes todos los fuentes... te recomiendo que cheques cada una de tus tablas en el contenedor de la base de datos... dale con el botón derecho del rato como si fueras a editar o anexar campos. La ultima opción hay viene especificado donde esta tu tabla ubicada físicamente...
Suerte
Detecte algo:
Al instalar y ejecutar la aplicacion; selecciono la opción de transferencia y efectivamente me da ese error; pero resulta que al copiar (desde los fuentes con los que fabrique el .exe) por fuera de la aplicación (desde el explorador de windows) la "tabla en discordia", en el lugar correspondiente a la carpeta donde se encuentran y ejecutar nuevamente la aplicación funciona perfectamente!.
De esta forma por ahora lo solucione realizando estos pasos adicionales; pero te imaginas que debería ser un instalador para que el usuario lo instale y lo use. Algo esta sucediendo en la elaboración del instalador. Espero tu respuesta
Miguel A. Nieva
Tecnico en Informatica
Sgo. del Estero
Argentina
Eso mismo que hiciste vuélvelo hacer, pero primero quita la tabla del contenedor de la base de datos, copia la tabla a donde están tus fuentes y luego nuevamente agrega la tabla y listo vuelves a generar tus exe... suerte..