Incorporar controles a los instaladores

Cuando hice el diseño de un formulario incorpore un control adicional (específicamente el Calendario-MSCAL). Al momento de construir los instaladores, coloque en el checkbox de los Activex el mismo, Mi pregunta es:
¿Cómo tendría que realizar la incorporación del control mismo si cuando ejecuto la aplicación en una pc sin VFP me pide el path del control?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué instalador usas? ¿Qué version de Visual Fox tienes?
Uso el instalador de visual fox pro. la version es la 6.0
Hace tiempo que no uso el installshield, pero recuerdo que tiene una opción, creo que se llamaba merge, el tema que podías mandar archivos dentro de la carpeta system de windows, tales como ocx y dlls, de esta manera te los tomaría.
Por otro lado, Visual fox trae un control llamado monthview, supongo que sería más fácil trabajar con El; para más información fíjate que hay buenos ejemplos en la web http://www.davphantom.net.