Como darle un color a un dato en un reporte

Hola espero que me puedas ayudar
Ya que nadie hasta ahora me ha podido ayudar.
El problema es que quiero darle color a los datos de un reporte pero siempre y cuando cumpla con una condición
por ejemplo si las notas de un alumno
es menor a 10 que lo muestre de color rojo caso contrario sea de color azul
Ayudame si
Si puedes enviame un ejemplo a mi correo
[email protected]
Nota: estoy trabajando con visual foxpro 8.0 español
Espero tu respuesta
Respuesta
¿Dejame crear una rutina o función y te aviso ok? Ese caso nunca se me ha presentado
[email protected]
www.spaces.msn.com/members/josefo2701

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A un campo xx lo duplico en el reporte (pinto, copio y pego) de manera tal que este duplicado en el reporte. Luego a cada uno le doy el color deseado con la paleta de colores, luego en propiedades (click derecho sobre el campo) - imprimir condiciones le digo que lo imprima a uno u otro solo si cumplen una determinada condición.
Suerte