Software para correspondencia

Señore Todoexpetos, me encuentro diseñando un software para correspondencia, dentro del cual tengo un formulario para capturar los datos de quienes envía correspondencia, en este formulario debo capturar el país, el dpto, y la ciudad de donde envían el correo, estos datos se encuentran almacenados en tablas diferentes dentro de la BD, yo quisiera saber el código o instrucción mediante el cual cada vez que yo elija un país diferente, automáticamente me muestre los dptos en un combo(código)y un text(para la descripción);de igual forma, en otro combo que aparezca las ciudades de los dptos

1 respuesta

Respuesta
Ok, Puedes Hacerlo Mediante Consultas SQL:
En El Combo Que Quieras Que Aparezcan Los Deptos, Puedes Poner La Siguiente Instrucción...
SELECT deptos.depto FROM deptos WHERE deptos.pais = paises.pais INTO CURSOR deptosaux
Esto Ira En La Propiedad RowSource Del Combo Y Selecciona SQL En El RowsourceType...
En El Otro Combo De Las Ciudades, Debes Poner Lo Siguiente...
SELECT ciudades.ciudad FROM ciudades WHERE ciudades.depto = deptos.depto INTO CURSOR ciudadaux
Esto Ira En La Propiedad RowSource Del Combo Y Selecciona SQL En El RowsourceType...