Problema con impresora matricial

Saludos, me gustaría que me aconsejaras la mejor forma de imprimir en una impresora de matriz de puntos.
Actualmente tengo dificultadas usando el reporteador de fox (se me mueven los datos al imprimir) también he intentado creando archivos de texto ascii y mandándolos a imprimir con !copy archivo.txt prn (pero tiene el inconveniente de que se por ejemplo mando imprimir de la 3 en adelante me manda dos hojas en blanco.
De antemano agradezco tu ayuda
Respuesta
Existe una clase utilitaria que se llama dosprint creo que cuesta 5 usd$ que esta diseñada especialmente para resolver ese problema. La encontraras en PortalFox.com y en la página de víctor espina