Copiar dato de un listbox a celda activa

Tengo un catálogo que me muestra un listbox, ¿cómo hago para copiar el código del listbox a una celda activa en cualquier página? Por favor me pueden ayudar porque he buscado en internet y no encuentro ejemplo alguno mi correo es [email protected]

Respuesta

Espero aún este a tiempo, pero bueno para responder un poco tu pregunta porque como que la entendí a medias. Si lo que quieres es extraer lo que esta seleccionado en el listbox

Puedes ocupar lo siguiente:

ListboxN. List(listboxN. Listindex)

N es el numero de tu listbox o simplemente reemplazas listboxN por el nombre de tu listbox.

Lo que hace esta instrucción es entregarte el valor del elemento que ha sido seleccionado dentro de la listbox.

if listbox1.listindex <> 1 then ===> ( esto quiere decir que la condición se cumplirá solo si hay un dato seleccionado en la listbox)

hoja1.cells(1,1) = listbox1.list(listbox1.listindex)

end if

Lo que hace esto es que si hay un item seleccionado, la celda A1 tomara el valor del elemento seleccionado de la listbox

Espero serte de ayuda y si es otra cosa lo que pides(ya que no te entendí bien), no dudes en consultar.

Private Sub Insertar_Click()

ActiveCell = UserForm3.ListBox1.Value
End Sub

Gracias era añadir a cualquier celda el código del listbox de un catálogo, y la respuesta esta arriba. Pego el código al asiento, y luego la fórmula BuscarV me busca la cuenta en otra página. Ya lo logré Gracias