Formula larga en visual basic - Excel

Tengo una formula muy larga en excel que debo pasar a formula en visual basic.

Al ser tan larga, no entre en una línea y se corta.

He visto que al final de la formula se puede poner "_", y lo he intentado pero no sé si la coloco bien, cómo empezar en la siguiente línea,...

Help please...

2 Respuestas

Respuesta

He realizado lo de el espacio y guión bajo, pero no da error por el comienzo de la línea, mis funciones son

Range("Datos[Sales / Cost Type]").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _

"=IF([@[Conc........... _

SEARCH(""optimi ..................... _

SEARCH(""recla... "

¿Cómo puedo solucionarlo? Está p

Respuesta

Para usar el salto de linea debes hacer lo siguiente: Al final de la linea dar un

Espacio y colocar la raya al piso "_", e iniciar la linea normalmente.

Ej.

Public Function test (Byval m as string, _

Byval t as integer, _

Byval z as string) as string

End Function

Este es un ejemplo donde tienes varias lineas..