Hola, necesito que una variable tipo string se compare con un campo de una tabla sql server de vb

Buenas disculpe la molestia pero si me pudieran ayudar, necesito que una variable tipo string en visual studio se compare con un campo de una tabla de base de datos en sql server 2005 pero sin utilizar la sentencia select y me preguntaba si se puede usar el with y como se utilizaría muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Pues no veo cómo obtener un dato de una BD sin usar la Sentencia Select ya que es ésta la que "selecciona" datos de las BD, ¿o a qué te refieres con "sin usar la sentencia select"?