Quien pudiera corregir este error usando el For en visual basic ?

dif = calendar2.Value - calendar1.Value
Range("A2") = calendar1.Value
Range("B2") = Text1.Text
For i = 0 To dif
Range("A2") = calendar1.Value
Range("B2") = Text1.Text
ActiveCell.FormulaR1C1 = Text2.Text
ActiveCell.FormulaR1C1 = calendar1.Value + i
'Selection.EntireRow.Insert
Next
hace 2 horas
- 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
EL PROGRAMITO QUE TENGO TIENE 2 CONTROL CALENDAR Y 2 TEXTBOX y un command botón el objetivo de este programita es que haga clic en el calendar1 y luego en el calendar2 añadiendo una información respectivamente en el text box 1 y en el textbox2 ..
se despliegue en la hoja 1 de excel desde la fecha que selecciono el usuario en el calendar1 hasta la fecha del calendar2 , desde la fila A2 porque la fila A1 se llamara fecha .
y la columna B2 Y C2 sera para la información de texto .
Pero si el usuario desea añadir una nueva información distinta , no deberá remplazar las fechas anteriores , es decir podrán haber fechas iguales pero con su respectivas notas ..
Por tanto si hubiere datos ingresados no deberá borrarlos .
Ahora si el usuario desea desea seleccionar una fecha hasta la misma fecha del mes siguiente (o sea 30 días ) igualmente .
como lo haría agradecería enormemente expertos
ENTONCES EL USER SELECCIONA 5 DE JULIO DEL 2013 y quiere como fecha tope el 9 de julio ( esto lo selecciona en el calendar2)
desde la fila 2 , porque la fila 1 debería decir "fecha" en la colmna "A2"
algo así :
fecha nota
5 .07 2013 misa por los difuntos
6 07 2013 ídem
7 07 2013 ídem
8 07 2013 ídem
9 07 2013 ídem
10 07 de 2013 ídem
e igual si diría desde el 5 de julio al otro mes
deberá desplazrse así
5 de julio 2013
6 de julio 2013
.
. 5 de agosto de 2013
ojo si hubiera una nueva nota para el mismo día del 5 de julio
no deberá borrar ningún dato solo seguir escribiendo
ej
5 de julio 2013 ofrece misa por los almas del purgatorio ( no importa ) pueden haber 2 cosas para la misma fecha .
( mi idea es hacer un programito para misas de iglesias , ya que los sacerdotrs hasta ahora anotan en cuaderno y maquina de escribir y luego se olvidan de dar misa luego que hugo ya ha pagado .

1 respuesta

Respuesta

La verdad no comprendo mucho.. si quieres pásame el ejemplo al mail y lo vemos..

Te paso por las dudas el correo.

[email protected]