Grupo de datos en Crystal Report

Tengo un reporte en Crystal Report 8.0 en el cual agrupo datos de la siguiente manera:
Digamos que tengo una tabla con los siguientes campos:
cod_personal
nom_personal
ape_personal
planilla (valor 1 ó 2)
relacion (valor 1,2,3,4)
Con esos campos agrupo datos por planilla, si es 1 sera A y si es 2 sera B, ademas agrupo sobre esos datos agrupados el campo relación... Si un grupo de registros tienen 1 entonces ese 1 sera una lista que contenga A y B, si es 2 serae otra lista que contenga A y B... Y así según las relaciones que exista...
Ahora cuando se muestra el reporte muestra la relación 1 donde esta A y B
En la relación 1:
Esto en la hoja 1:
- Persona 1
- Persona 2
- Persona 3
A -------> pie de página
Esto en la hoja 2:
- Persona 1
- Persona 2
- Persona 3
B -------> pie de página
Esto en la hoja 3
- Persona 1
- Persona 2
B -------> pie de página
En la relación 2:
Esto en la hoja 4:
- Persona 1 (digamos que esto es de A)
- Persona 2 (digamos que esto es de A)
- Persona 3 (digamos que esto es de B)
B -------> pie de página
Como ve, la hoja 4 tiene que empezar con A, luego B pero como alcanzan los 2 datos en la misma página coloca los 2 grupos juntos y coloca B cuando debería ser una hoja para A y otra para B.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que te salte a otra hoja, lo que tienes que hacer es configurar la sección en cuestión dentro de las opciones que te ofrece y decirle que la sección comience en una hoja nueva. Creo que esa sería la opción por lo que me parece entender, si las hojas las tienes que separar dentro de la misma sección entonces tendrías que ver la forma de conseguirlo con alguna fórmula o algo parecido.