Como crear Booleano a un campo creado por mi enSQL

* Como puedo simular un booleano en una sentencia SQL ya que si lo pongo de la manera del ejemplo que puse abajo el Recordset en Visual Basic lo toma como un Numérico y no como un Boolean???
select -1 as CampoCreadoporMi, nombre, apellido, fechanacimiento as Clientes

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de la siguiente forma
select (1=1) as CampoCreadoporMi, nombre, apellido, fechanacimiento as Clientes
lo que SQL hace es evaluar la intruccion (1=1) es verdadero y te retornará en CampoCreadoporMi = True