Crystal report filtro de fechas

Quisiera saber sime podrías ayudar a realizar un reporte en el crystal report, el problema es el sig. Tengo una tabla de access con dos campos de tipo fecha y deseo hacer un filtro entre estas dos fechas... Pero no tengo ni idea de como realizar este filtro desde visual basic
Respuesta
Cuando lances el informe filtralo mediante selectionformula:
'Filtro de los registros a mostrar Numerico
crp.selectionformula="{Tabla.Campo}=" & text1
'Filtro de los registros a mostrar Texto
crp.selectionformula="{Tabla.Campo}='" & text1 & "'"
'Filtro de los registros a mostrar Fecha
crp.selectionformula="{Tabla.Campo}= Date(" & Year(text1) & "," & month(text1) & "," & day(text1) & ")"
ó
crp.selectionformula="{Tabla.Campo}= Date(" & format(text1,"YYYY,MM,DD") & ")