Dudas con formularios

¿Hola qué tal?.. Tengo un problemilla y es que estoy aprendiendo a programar en visuala basic y mi duda es que no se como hacer que de la página inicial con u nboton de aceptar se me pase a otra página diferente, creo que es con un formulario nuevo y llamando a este formulario nuevo lo que ocurre es que cuando pongo el código frmPrincipal. Show el formulario se me carga en un formulario aparte y a mi me gustaria que se me cargaran las dos paginas en la misma página vamos que no me abra dos formularios diferente a ver si es posible que los dos formularios se me abran en la misma ventana...gracias...

2 Respuestas

Respuesta
No vas a poder abrirlo en una misma ventana, lo que si puedes es ocultar la principal.
Ej en el botón del form1:
Private Sub Command1_Click()
Form2.Show
Form1.Hide
End Sub
En el unload del form2:
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Form1.Show
End Sub
Respuesta
No se puede, los formularios o formas son áreas de trabajo independientes, lo que puedes hacer es que tengas ocultos controles en el mismo formulario que trabajas y después los muestres.