Formato moneda en textbox a medida que escribo

hola, yo utilizo la siguiente linea para hacer formato moneda al texto, pero la uso en load, o el lostfocus o el evento textchange

txt_monto.Text = FormatCurrency((txt_monto.Text), 0)

lo que deseo es que a medida que escribo los números en el textbox, se vaya dando formato automáticamente, si escribo 1000, que salga $1.000, si es 10000, que salga $10.000, de manera automática a medida que escribo.

agradezco la ayuda. . . He intentado varias formas y aun no lo consigo . .

1 Respuesta

Respuesta

Ya encontré la solución