Formatos de Fecha

Tengo un programa en visual basic, y tengo una opción de estadísticas de un periodo de tiempo, es decir tengo dos DTPicker (F1 y F2) para la fecha de inicio y la fecha final de la estadística, pero algo raro esta pasando, ya que el primer valor a la hora de hacer la búsqueda (SQL) lo toma como el mes, día, año y yo lo tengo como día, mes, año. ¿Qué esta sucediendo?
Agradezco de antemano la antencion.

1 Respuesta

Respuesta
La idea es la siguiente:
Esto que te muestro es una función que ejecuta procedimientos almacenados (SP)
Set lRs = EjecutaSP("NSP", Array(F1.value, F2.Value), Array(1,1))
Tu SP debe de ser asi
Create Procedure Busca
@F1 Varchar(10), @F2 Varchar(10)
As
Declare @Fe1 Datetime, @Fe2 Datetime
Select @Fe1 = Convert(Datetime, @F1, 102), @Fe2 = Convert(Datetime, @F2, 102)
Select * from Tabla Where CampoFecha Between @Fe1 And @Fe2
Esto te debería de ayudar
Cualquier cosa espero tu comentario
Gracias, muy buena respuesta. Agradezco su gentileza
No estoy muy seguro de que te pueda estar pasando pero unas de ellas puede ser la configuración regional que tienes en tu maquina, ya que cualquier aplicativo windows va regido a través de la configuración regional.
La otra opción seria de que el parámetro lo pases como varchar cosa que a través de código en tu procedimiento almacenado lo vuelves a convertir en tipo datetime de la siguiente manera convert(datetime, variable, 102) y esto te aseguraría la ejecución de tu procedimiento almacenado.