Crystal Report

Hola, Estoy aprendiendo a usar este el crystal report 4.6.1.0 y me encuentro que cuando quiero usar una base creada con access 2000 siempre me pide clave. Que puedo hacer desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un problema de compatibilidad, ya que esa versión no acepta Access 2000 sino Access 97
La solución pesada es convertir tu base de datos a la version previa y la otra solución es abrir tu base de datos como SQL/OBDC y elegir el tipo Ms Access general .
Tal clave no existe ;-)