Datagrid1

Hola Gran experto... !
Una pregunta sobre datagrid... Como hago para que los encabezados no me salgan arriba sino a un lado.. Como en forma de columna... Ya que el resultado de un rst es de una fila y son unos números de teléfono..
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Hace un tiempo tuve este problema, pero la solución no la encontré en el datagrid ya que no tiene propiedad que me permitiera agregar los encabezados de fila solo permite agregar un marcador de fila, en su defecto en vez de utilizar el control Datagrid utilicé el control MSFELXGRID el cual tiene la propiedad FORMATSTRING el que permite cambiar los títulos de encabezados y los de fila, consulta la ayuda del FORMATSTRING y veras que hay varios ejemplos entre ellos uno para colocar encabezados de fila, lo puedes copiar a tu código y cambiar lo que se te antoje para que funcione en tu APP.