Contador de un botón de comando

Deseo saber como contar las veces que hago click en un botón de comando durante el día.
Una vez capturado el total de click, guardar este dato en una tabla que contendrá dos campos:
Campo Fecha (fecha en que hice n ... Veces click)
Campo Contador (n ... Veces click) - Valor numérico
Respuesta
Para contar el numero de veces:
Public lNumVeces As Long
Private Sub Command1_Click()
lNumVeces = lNumVeces + 1
...
End Sub
Para insertarlo en la tabla (el ejemplo te lo hago con ADO):
Private Sub Form_Unload()
Dim rsAUX As ADODB.Recordset
Dim lNumAnterior As Long
Set rsAUX = New ADODB.Recordset
Set rsAUX.ActiveConnection = BBDD
rsAUX.Open "Select [Contador] From [Tabla] Where ([Fecha] = " & Date & ")"
If Not (rsAUX.BOF And rsAUX.EOF) Then
lNumAnterior = rsAUX("Contador")
End If
rsAUX.Close
If (lNumAnterior > 0) Then
BBDD.Execute "Update [Tabla] Set [Contador] = " & lNumAnterior + (lNumVeces - ValorNumerico) & " where ([Fecha] = " & Date & ")"
Else
BBDD.Execute "Insert Into [Tabla] ([Fecha], [Contador]) Values (" & Date & ", " & (lNumVeces - ValorNumerico) & ")"
End If
End Sub

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Supongo qué durante todo ese tiempo el programa va a estar corriendo en el mismo modulo no?, si es así, cuando cargues el formulario donde esta el botón inicializa una variable, por ejemplo N=0 entonces en el evento click de ese botón colocas:
Private Sub command1_Click()
N=N+1
end sub
Esta variable N se va a ir incrementando cada vez que pisas el botón. Luego en el evento Form_unload que ocurre cuando descargas el formulario colocas las instrucciones necesarias para guardar tus datos, por ejemplo:
tu_recordset.edit
tu_recordset!fecha=date
tu_recordset!contador = N
tu_recordset.update
Esto supone que ya tu has abierto tu base de datos y tu recordset.
Gracias por la ayuda.
Te lo agradezco mucho
El código correcto era:
Dim db As DAO.Database
Dim Contador As DAO.Recordset
cont = 0
cont = cont + 1
Set db = CurrentDb
Set Contador = db.OpenRecordset("SELECT * FROM Contador", dbOpenDynaset, dbOptimistic)
Contador.AddNew
Contador!Fecha = Date
Contador!Contador = cont
Contador.Update
Contador.Close