Reports de access desde visual basic

Hola!,
llevo poco tiempo trabajando con access desde visual basic. Tengo que hacer una vista previa de un informe de access desde VB6, hasta ahí todo bien. Mi pregunta es: ¿Existe algún modo de que al ver el informe no me dé acceso a toda la B.D. De access? Ya que al hacer la vista previa se me abre el informe, pero si lo cierro tengo la B.D. A mi entera disposición para hacer y deshacer según me venga en gana, y eso en manos del usuario es muy peligroso.
Muchas gracias por la atención y un saludo,
Ana

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no se contestarte a la pregunta, de hecho ni siquiera he intentado abrir reports de Access desde vb.
Tal vez deberías optar por otra vertiente: en vb hay una especie de reportes (DataReport) muy similares a los de Access aunque más limitados. Tal vez la mejor opción seria duplicar el report en los DataReport, con lo que evitarías abrir la BBDD con acceso al usuario.
Es una sugerencia.
Hola,
muchas gracias por tu tiempo. La verdad es que no había pensado en esa posibilidad, la voy a considerar seriamente, y la intentaré poner en práctica aunque nunca he hecho nada parecido, pero me imagino que no será tan difícil, todo es ponerse.
Pues eso muchas gracias por tu ayuda y un saludo ;)