¿Cómo implemento una llamada desde un formulario de un proyecto a otro de otro proyecto?

Como puedo hacer una llamada, desde un formulario en el proyecto1, a un formulario en el proyecto2.?
Gracias
Respuesta
Tienes que pensar que el grupo de proyectos es para facilitar el acceso a los distintos ejecutables o activex que estés implementando y que tengan una interrelación entre ellos.
Si ambos proyectos son ejecutables no vas a poder acceder.
Si uno, el principal, es un ejecutable y el otro un activex (dll, por ejemplo), tendrás que añadir la referencia del proyecto 2 al 1 y luego crearte una variable a dicho proyecto.
Veras que a través de la variable del proyecto2 solo puedes acceder a un modulo de clase publico (que debes instanciar con "New"). En dicha clase, puedes añadir los métodos para que accedan al formulario (privado en este caso) del proyecto2.
Se que es un poco rebuscado, pero esta es la solución más sencilla que se me ha ocurrido (así que imaginate las otras).
Si no te aclaras estoy a tu disposición.