Crystal report...!

Hola a todos!
Tengo un informe creado donde saco los nombres y las direcciones de establecimientos en plan etiquetas, la dirección es lo único que uso con fórmula pues en la base de datos la tengo en tres campos dividida, el caso es que no sé como hacer para llamar al informe desde visual (si con el cr1.action) pero que sólo me saque en el informe los datos de un establecimiento que yo antes he seleccionado en un datagrid, ¿alguien me podría orientar?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Una solución podría se crea en la base de datos una tabla en la base de datos y crea el informe a partir de dicha tabla.
Cuando el usuario llame al informe, entonces llenas la tabla y listo.
Nota esta es la solución que yo aplico.
Me ha sido muy útil la respuesta, lo solucioné rellenado un dbf cada vez que se ejecuta con unos datos y el report siempre me lee de ese dbf, muchas gracias!