DataGrid

Hola, ante todo te quería agradecer ya que la respuesta anterior me sirvió de mucho. La pregunta que te quiero hacer ahora es: ¿Hay alguna forma de cancelar y restablecer los datos cambiados en un DataGrid? Si la hay te pido que me digas como, o por lo menos que propiedades / controles me podrían ayudar con esto.
Muchas Gracias. Nicolás

1 respuesta

Respuesta
Si estás manejando los update, delete, insert por código, podes poner en el momento que empieza a modificar:
Conexión. Begintrans
Cuando confirma los datos:
conexión.committrans
Y cuando cancela los datos:
Conexión. Rollbacktrans
Esto da vuelta atrás todo
Si estás haciendo enlazado a data controls no se me ocurre, ya que yo vi bases de datos en diseño cuando me enseñaron vb, a partir de eso solo usé por código.
Igualmente no creo que haya alguna forma
También podes fijarte, que vb tiene un add in llamado data form wizard o algo así; si mal no recuerdo se podía cancelar, fíjate como lo hace