¿Por qué mi maquina se cuelga cuando compilo mi código en visual basic?

Mira cuando compilo mi código en vb, ¿se cuelga mi maquina es una PII 400mhz y 64 mb. Por que puede ser?, ¿Quiero enviarte mi código cual es tu correo?
Respuesta
Mi correo es [email protected], pero igualmente hasta dentro de unos días no voy a poder mirarlo, porque tengo que formatear el hd (estoy con otra pc ahora que no tiene visual)
Pero mándamelo, que no hay problema
Ahora una pregunta: ¿Se te cuelga solo con un proyecto o con todos?
Oye gracias por la ayuda, te he enviado mi programa al correo que me diste, una consulta más como puedo formar el nombre de un control a partir de variables, espero que me entiendas,
osea quiero por ejemplo hacer referencia a un control asi: button & i.caption="Hola", y asi hacer referencia a button1 hasta button10 por ejemplo...
Lamento decirte que no
¿No me entendiste o no se puede hacer?
No se puede hacer, la solución para esto es hacer arrays de controles.
y hacer button(i).caption = "hola"
Te recuerdo que todavía no finalizaste la pregunta.
Por favor te pido; que la califiques, o descartes la pregunta.