Visual basic

Disculpa pero si podrías decirme como añado una animación a un programa de Visual Basic y de paso podrías decirme que error tengo en la siguiente sentencia, me marca que no se reconoce el formato de la base de datos
Marca esta snetencia
Set MIDATA = OpenDatabase(App.Path + "\" + "DIRECTORIO.mdb")

1 Respuesta

Respuesta
para la animacion puedes usar un objeto que es el Animation control y la sentencia para su uso seria <<Animation1.Open (App.Path + "\Reloj.avi")>>
Y un Animation1. Close para cerrarlo y en el código que mandaste parece no haber ningún error chequea el tipo de referencias que estas utilizando y verifica que sea DAO 3.6 o 3.51 en proyecto referencias..
Julián