Salida con formato

Mi pregunta es como puedo obtener una salida de resultados justificada por la derecha ej:
0.125
125.120
La verdad es que la instrucción
Format(a,"####0.000") o
Format(a,"####0.###")
No rellena con ceros los decimales
Respuesta
Bueno no creo que pueda ayudarte mucho, pero el Format si me funciona.
Prueba con:
Format(a,"###.000") por ejemplo, tienen que salirte 3 decimales, y sino ceros. Y así consigues justificarlos por la derecha.
Sino te funciona, revisa en el panel de control, en configuración regional como tienes puestos los números.
En Bases de datos como access, es más difícil ya que creo que los millares van por comas y los decimales por puntos.
Es un lio...
Bueno yo lo probé y funciona el format correctamente.
suerte... hasta pronto.