Importar Tabla de una BD a otra

Estoy creando una aplicación en la que necesito que desde una base de datos
con una tabla cree otra base de datos con esa misma tabla y todos sus datos
(No vinculada la tabla), pero no se como hacerlo. Utilizo DAO 3.5
En resumen que quiero lo mismo que hace el comando del Access de Importar
Tabla en el que le das un base de datos externa y el nombre de la tabla y te
la copia en tu nueva base de datos con todos sus registros.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que necesitas simplemente tienes que conectarte a la base de datos origen, conectarte a la base de datos destino, ir leyendo los registros de origen e ir creando los de destino.
No se donde ves la dificultad.
¿Desconoces los comandos para conectarte a una BD o para moverte por ella?
¡Explícate!
Si eso lo se hacer pero mi tabla tiene unos 30000 registro y eso puede tardar mucho. Lo que quiero hacer es lo que hace el Access con el menu de importar tabla, que te la importa en un plis con los registros y todo
He estado buscándote información, y lo más que veo es esta web: www.1visualbasicstreet.com estoy mirando a ver si te veo algo que acelere la transferencia de tablas, pero no veo mucho.
De todas maneras en esta web tienes kilos de herramientas para Bases de Datos desde Visual Basic.
Anda!! Acabo de verlo, en la web de Microsoft: http://support.microsoft.com/support/kb/articles/q196/0/34.asp
TRANSFER DATABASE TABLES es el titulo, fíjate, justo lo que buscábamos.
Hola Alvaro, muchas gracias yo también he buscado información sobre el tema y he encontrado unas rutinas muy útiles que duplican una tabla y luego va añadiendo los registros con las ionstrucciones SQL (INSERT INTO ...)
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/q217/11.asp
Gracias de todas maneras