Sobre mdiform

Hola...
Tengo un mdiform y al intentar poner la propiedad enabled = false me da un error en compilación... Y no se muy bien porque, me he leído la ayuda y he mirado cosillas pero no logro poder ni ocultarlo ni deshabilitarlo... ¿tienes idea si esto es posible?
Gracias un saludo atentamente cALvET
Respuesta
Necesito que me digas si el formulario del que hablamos es un child o no.
Si fuera posible que me indicaras el trozo de programa en el que estas intentado hacer eso y que es lo que deseas hacer.