Correos Masivos

Hola Compañero,
Como puedo hacer para crear un Lotus Script, para enviar correos masivos, es decir, necesito que el correo sea enviado uno por uno a cada usuarios. Por ejemplo:
Tengo 8500 usuarios, pero no quiero seleccionar a los grupos para enviarlos, sino uno por uno.
Saludos y Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es hacer un bucle, lo complicado de lo que me comentas es saber a que usuarios mandarles correo y a cuales no. Te pongo a grandes rasgos como seria el proceso:
<Para cada usuario>
set doc = new notesDocument
doc.form = "Memo"
doc.subject = "<asunto del correo">
doc.body = "<texto del mensaje>" ' Si quieres enviar algo con formato debes usar la NotesRichText
doc.send (<destinatario>)
' No hace falta guardar el documento generado.
' Te recomiendo que pruebes esto antes con tu propio usuario y despues con algun compañero que tengas cerca y una vez probado lanzar la rutina para todo el mundo.
Excelente ayuda, ahora como hago para que el destinatario este oculto.
Nuevamente gracias.
En la ayuda las opciones del send y verás que puedes enviarlo como Con copia oculta (cco o bcc). Además, sé que existe un nombre de campo para ello, no estoy seguro si el campo era BlindCopy, pero existe una opción de ese tipo.