Impresoras...

Hola chicos, tiempo sin saber de ustedes. Aquí les saludo de nuevo.
Amig@s programadores, me interesa en este momento cambiar de impresora predeterminada en windows. PERO, ustedes ya saben como programo yo. Sin ocx, sin add-ones. Solamente API's o funciones creadas del fruto del ingenio. Jajaja.
Entonces ya he leído por más de 2 horas las preguntas y respuestas del tablón, y varios de los ejemplos que he encontrado han sido:
1. O para cambiar el defaultprinter con set printer= pero eso como todos sabemos no la convierte en predeterminada en Windows.
O 2. Utilizando en CommonDialog control.
Que éste si lo cambia, pero muestra el dialogo como si fuera a imprimir algo. (No tengo problema en usar el CommonDialog porque no cargo la OCX si no que hago la llamada a las API's y trabaja.. No igual... Si no Mucho Mejor)
pero tampoco es la salida porque la idea es que una lista, hago click en la impresora y habilita un command button para hacer el Set Printer Default.
entonces solo quiero el código para ese Command Button.
Aclaro. Encontré un modulo de clase para VB6 que supuestamente lo hace. Pero no sé si fue a propósito, pero le falta las declaraciones de tipos de variable, y por lo tanto ... Me sirvió tanto como le sirven las tetas de los hombres... :(
Bueno chicos si alguno de ustedes tiene alguna idea... Bienvenidos serán.
ahhhh, Feliz Año nuevo!
cya
Respuesta
Se como hacerlo desde una clase, la he bajado hace tiempo y de entrada me funciono como a vos :( pero luego de pelear un poco y algunos cambio logre que funciones bien, te cambia la impresora por default del sistema, cambia los registros de esta y también el WIN.INI, tal como si lo hicieras de la carpeta de imresoras.
Es medio largo y varios bloques para enviártelo por acá, así que si me das una dirección de correo te lo envío.
jajaja gracias Leo, para este momento encontré también dicha clase, y si, hay que cambiarle unas cosillas para que funcione bien. Si noté que cambia el win.ini y todo eso!
Gracias por la solución :)