ComboBox sobre Datagrid

Hola. Tengo un problema, necesito colocar un comboBos sobre alguna celda de un control listview, datagrid o cualquier otro. No puedo tener enlazado el cuadro a ningún data o Adodc. El cuadro ha de llenarse manualmente. Toda la ayuda que puedan prestarme sera una bendición. Tengo mucho tiempo buscando un código que haga esto. Gracias de antemano.!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Una manera que se me ocurre, es simplemente tener un combo invisible en el formulario y cuando los necesitas por ejemplo sobre una celda de un datagrid, le pondrías las coordenadas de esa celda y lo pondrías visible con los datos que quieras, es algo que requiere mucha programación pero no se otra manera de hacer aparecer un combo sobre esos objetos.
Si queres te envio algun ejemplo, te preparo un datagrid donde al hacer click con el boton derecho en alguna celda te apareceria el combo.
Pero fíjate de hacerlo, no es tan difícil.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Gracias Leo. La verdad había tardado en contestarte porque desistí de buscarla la respuesta. Pero de igualmente muchas gracias, hice lo que me recomendaste y funciono, pero no como quería, así que no te preocupes ya encontré como hacer lo que quiero de otra forma. He encontrado código en internet relacionado con la idea inicial, pero es código de Visual Net.
Gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas