Crear documento word desde visual basic

Hola, disculpe tengo un problemita para crear el documento desde visual basic, sucede que ya tengo la referencia a la librería de word y abro un documento al cual escribo texto con la función: Word.Selection.TypeText= "mi texto" , pero lo que necesito es que me escriba el texto de una variable(string), declaro
dim mivariable as string
mivariable="domicilio #"
Word.Selection.TypeText= "mi texto" & mivarible
Pero lo único que escribe en el documento es el texto entre comillas, no se porque el nombre de variable esta correcto. Espero pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que la variable tiene un valor para que lo muestre en el documento de word?