Pasar datos de textbox a datagrid

Soy nuevo esto de la programación.
Tengo un formulario sencillo de una factura, en dicho formulario tengo 5 textbox y un datagrid. Como puedo parar los datos de los textbox al datagrib y que esto de haga por medio de un CommandBottom.
Cabe mencionar que es una factura y puede haber más de dos conceptos.
Espero haber sido un poco claro con mi duda, se aceptan sugerencias.

1 respuesta

Respuesta
No necesitarías un CommandButton para eso, puedes usar el evento CellClick de la Grilla.
Algo así:
If e.RowIndex > -1 Then
TextBox1.Text = DataGrid1("NOMBRE_CAMPO", e.RowIndex).Value.ToString()
End If
Se controla si es mayor a -1 por que al hacer click en la cabecera se produce el evento CellClick pero te da un error de asignación.
Con eso ya pasarás el dato de la grilla a un TextBox.
Si aún quieres hacerlo con un CommandButton, remplaza e.RowIndex con DataGrid1. CurrentCell. RowIndex