Control DataGrid

Hola a todos, alguien podría darme un minicurso sobre como usar este control. Propiedades, métodos, como se cargan los datos y como se recuperan, etc. Etc. Etc.
Les pido disculpas, pasa que estuve buscando en los manuales que tengo y no encontré (o no supe ver) información que me sirva.
Desde ya Muchas Gracias a todos !

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas con vb6 te puedo decir que con la aplicación object browser que esta en la barra de Herramientas, introduces el nombre del control que en este caso es datagrid, y ves todas sun vairantes y acciones que tiene, si lo tienes en ingles pues mala suerte, pero algo seguro que te ayuda a manejarlo bien, muy poca gente se sabe de memoria todo lo que tiene un control a si que lo que te hago es aconsejarte para que puedas aprender tu a leer controles.
Te agradezco tu respuesta. Estuve mirando la parte que me indicás, y veo las propiedades que necesito (DataSource, por ejemplo), el problema es que no tengo idea de cómo hacer para establecerla. Podrías por favor ayudarme puntualmente con esto. Lo que quiero es Llenar el DataGrid con los datos de una tabla de Access que la abro como DataBase (Dim xxx as Database; y luego Set xxx = OpenDatabase, etc, etc)
Creo que una vez que pueda meter los datos, podré ir avanzando en las otras cosas que necesito.
Gracias de nuevo
Intenta insertar este codigo en el evento FromLoad de tu vb6.= "C:\La ruta de tu base de
Const sPathBase As String datos ***.mdb"
With Adodc1
.ConnectionString = "Provider= Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" & sPathBase & ";"
.RecordSource = "el nombre de la tabla"
End With
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1
Borra todo lo de más que tengas.
Esto es para abrir base de datos con tecnología ADO.
Y así poder pegar la base de datos ya vierta en el datagrid.
PD. El nobre que le debes dar a al datagrid es: datagrid1