Visual basic

¿olaaa me podrías ayudar?
Tengo un programa de la siguiente manera
frase (text1.text)
letras (text2.text)
numeros (text3.text)
En la caja de texto 1 escribo la siguiente frase: mi cumple años es el 9 de julio
en la caja de texto 2 tiene que salir solo las letras que escribí en la primera cajade texto
y en la caja de texto 3 tiene que salir solo los números que escribí en la caja de texto 1
Y lo tengo que ejecutar en un Command1 todo el programa
podrías ayudarme ya que no se que código usar en ello pa que salgan letras y números separados en 2 diferentes cajas de textos
No se que código usar espero me puedas ayudar
de antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bueno en un form arrastra 3 cajas de texto no les cambies los nombres, y un botón tampoco le cambies el nombre
Y pegas el siguiente código
Private Sub Command1_Click()
Dim cantidad, i As Integer
Dim frase, texto, numeros As String
frase = Text1.Text
cantidad = Len(frase)
For i = 1 To cantidad
If IsNumeric(Mid(frase, i, 1)) Then
numeros = numeros + CStr(Mid(frase, i, 1))
Else
texto = texto + CStr(Mid(frase, i, 1))
End If
Next
Text2.Text = texto
Text3.Text = numeros
End Sub
************
Aca te dejo un link que te puede interesar con algunos ejemplos.
muchas graxias me fue de mucha me echaste la mano de manera fantastica una preguntilla como puedo po0ner en otra caja de texto los caractes que no sean letras y numeros osea "·$%&%&//()=
Una vez más muchas gracias...