WorkBench de Informix a Oracle

Necesito saber si existe algún Manual en español de la migración de una base de datos informix Oracle, con sus especificaciones.
Ej.
Campos
Procedimientos
Trigger
Etc.
Tal vez me puede ayudar por lo menos en algo.
Respuesta
Con todo gusto te puedo ayudar a migrar tu base de datos, desafortunadamente no existe ningún manual en español ni en ingles que te lleve de la mano para realizar la migración que necesitas, sn embargo yo he migrado más de 30 bases de datos de oracle a informix y viceversa, tanto en plataforma UNIX como NT, si me proporcionas información más detallada, con gusto te puedo ayudar.
Necesito saber cual es su correo electrónico.
Mi MSN Messenger es :
[email protected]
Gracias
Para darle más detalles sobre la migración
Por este medio te puedes seguir comunicando conmigo, sin embargo, me puedes escribir también a [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te cuento que no tengo la más mínima idea, pero una forma de aprender sobre el tema es practicando por medio del PB utilizando las dos conexiones (oracle e informix) y observando los cambios que hace sobre la sintaxis del SQL PASTE y del creador de DWs.