Exportar Reporte del Crystal Reports 4.6

Hola a todos. Estoy haciendo un programa en VB como parte de mis prácticas en una empresa; en esta empresa tienen el Visual Studio 6 y estoy utilizando el Visual Basic para el programa y el Crystal reports 4.6 para los reportes. En el programa se generan una serie de reportes, algunos de los cuales los quieren exportar a word y a excel (la empresa dispone del Office 97). Pues bien, cuando genero el report y pulso al botón de exportar sencillamente no pasa nada. Si pudierais darme alguna pista de como podría hacer que esto marchara os lo agradecería mucho. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que intentas funciona bien, pero verifica que instalaste correctamente el VB y el Crystal en el computador donde generaste la aplicación y si no falta ningún componente. A veces no te registra correctamente alguna dll o ocx así como puede que ya exista otra en el ordenador donde estas instalando la aplicación, puedes intentar esto, reemplaza todos los archivos al instalar la aplicación. Pero te aconsejo que uses otra versión del crystal pues hasta la versión 6 es medio complicadota la instalación, ya de la 7 en delante (yo uso la 8.5) es más tranquilo. ¿Echo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas