Enlazar tablas de bases de datos a un formulario

Buenos días
Mi pregunta es por que necesito enlazar de una base de datos 9 tablas de a un solo formulario y no he podido encontrar la forma esoy utilizando ADODC le agradecería cualquier colaboracio muchas gracias
Respuesta
Pues una respuesta rápida y sencilla sería que ejecutaras una consulta en SQL desde la conexión a tu BD en Access acá te dejo el link: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/296-connectionstring-ado.htm
Y un ejemplo rápido sería:
conexion.Execute "SELECT datos.nom,datos.dir,datos.tel,ciudades.ciudad FORM datos,ciudades WHERE datos.id = '" & campo_id.Text & "'"
Si necesitas más info o ejemplos te dejo mi post en Taringa para que veas la utilización de esta sentencia. EjemplosVB6. o también mi correo [email protected] por si tienes dudas futuras.