Visual basic

Hola me gustaría que me ayudara con el problema que tengo con una aplicación echa en visual basic 6.0, no se mucho de esto en realidad pero me gustaría que me ayuden, el problema es el siguiente.
Me pasaron 3 aplicaciones echa el visual, en otras computadoras ha funcionado bien.
Pero al momento de querer abrirla en mi computador me presenta este mensaje:
Error ´-2147467259 (80004005)´en tiempo de ejecución:
[Microsoft][Administrador de controladores OBDC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especifico ningún controlador preterminado.
Pero antes de abrir el visual me aparencen errores de que necesita instalar el siguiente programa (YouTubeCatcher_1_0_rc2_r125_spanish_setup)
.
No se si sera por que hay que actualizar el visual o algo así
Le quedo agradecido de antemano por su atención.
Saludos & Suerte

1 respuesta

Respuesta
¿No
qué tipo de programas son? ¿Tienen base de datos? ¿Trabajan con ese programa de youtubecatchear?
Son aplicaciones echas en visual basic 6.0. para que funcione con unos equipos biometricos.
Pero que me pide el programa youtubecatchear solo cuando quiero abrir ya sea la ampliación o el visual basic
Tienes que averiguar si ese programa no se tiene que instalar aparte de la aplicación
Por solo me enviaron la aplicación que fue echa en el visual basic.
Pero también me enviaron la fuente de la aplicación.
Si es una aplicación comprada llamalos para que te indiquen los pasos de instalación y después puede estar faltando alguna dll de ese programa
¿El código fuente no lo podes ver no?
El programa no es un programa comprano es echo por la empresa donde laboro, pero el programador que lo elaboro ya no esta, y necesito hacer funcionar esa aplicación, como le dije me dieron la fuente del programa, y la aplicación, que según solo hay que ejecutar l aplicación y nada más. Pero no puedo ejecutarla por el error que le adjunte anteriormente.
Por favor si puede ayudarme con eso para solucionar ese problema.
Ese error es de conexión a base de datos, fíjate que base de datos uso, y si la ruta es la correcta. Después tienes que fijarte lo mismo con las dll.
Cuando abrís el visual, anda a componentes referencias haber cual te esta faltando y buscala por el buscador de windows.
Capaz que tienes que volver a poner la referencia.
Muchísimas gracias voy a tratar de hacerlo... espero pueda.
Pero le agradezco su ayuda.
Saludos&Suerte
Ok, cualquier duda me avisas y cuando puedas cerra la pregunta