Bloqueo de vista Diseño formulario

Hola
Tengo un formulario con información, lo que quiero hacer es que no se pueda modificar el diseño del mismo, el problema es que cuando hago con el mouse clic derecho en la parte superior del formulario me da varias opciones para hacer ( Guardar, Cerrar..., y la que quiero quitar VISTA DE DISEÑO), me puedes colaborar en decirme como la bloqueo para que no me siga apareciendo.
Gracias
Respuesta
Si estas usando Visual basic 2005,2003 0 2008, opción la puedes encontrar dentro de las propiedades en FormBorderStyle, una vez que seleccionas el formulario. Ahí puedes ir viendo las opciones para que veas cual te conviene más.