Tabla de amortización con un datagridview

De hecho no se si sea lo correcto, me estoy iniciando en esto de la programación con visual basic y ando confundida, lo que intento hacer es lo siguiente:
Tengo en la parte superior de un formulario 6 cajas de texto con sus respectivas etiquetas, en las cuales introduzco datos como: fecha de ministración, plazo en meses, capital, taza anual, numero de amortizaciones y días transcurridos, datos con los cuales yo quiero crear la tabla de amortización, no tengo conexión a ninguna base de datos ya que todo lo quiero jalar de las cajas de textos, pero mi principal duda es como hago para que dependiendo del plazo en meses se desplieguen las filas automáticamente, es decir si en la caja de texto para el plazo introduzco 18 meses se desplieguen 18 filas, si introduzco 46 meses se desplieguen 46 filas.
Respuesta
For i As Integer = 0 To TextBox1.Text
            DataGridView1.Rows.Add("", "", "")
        Next
Ese seria el código. Donde el ciclo tiene como limite el numero que pongas en la caja de texto. Y le decimos que repite el agregado de filas, en este caso esta funcionando con tres columnas que tienes que tener ya agregadas, en tu caso como son 6, pues agregarías tres más, y si quieres que en lugar de espacios en blanco te escriba otra cosa, pues entre las comilas escribes o pones los datos que quieres mandar.
Muchas gracias por tu ayuda, me es muy útil, ya que tenia la idea de lo que quería pero no sabia como aplicarlo, te lo agradezco mucho hasta pronto