Problema con datagrid en visual basic 6.0

Estoy realizando una aplicación para el manejo de los datos laborales de los empleados de la empresa donde laboro y tengo un problema con el manejo de un datagrid que tengo enlazado a una tabla empleados, con la aplicación del evento dobleclick del datagrid llamo otro formulario para actualizar cualquier registro dentro del datagrid, el error se genera cuando actualizo el registro, me envía el siguiente error " error 9 en tiempo de ejecución, el subíndice esta fuera del intervalo" y se sitúa en la siguiente linea de código" la que esta en negrita":
Private Sub grillaEmpleados_RowColChange(LastRow As Variant, ByVal LastCol As Integer)
NuevoEmpleadoForm.txtCedula = grillaEmpleados.Columns(1).Text
NuevoEmpleadoForm.txtLugar = grillaEmpleados.Columns(2).Text
NuevoEmpleadoForm.txtNombres = grillaEmpleados.Columns(3).Text
NuevoEmpleadoForm.txtApellidos = grillaEmpleados.Columns(4).Text
NuevoEmpleadoForm.txtFecha = grillaEmpleados.Columns(5).Text
NuevoEmpleadoForm.txtIngreso = grillaEmpleados.Columns(6).Text
End Sub
Que puedo hacer al respecto con este problema y

1 Respuesta

Respuesta
Una consulta en tu grilla tienes varios datos ¿?
Por que ese error sale por que no existe esa columna...
¿Has probado hacerlo con un flexgrid o un listview?
[email protected]
Cualquier consuylta me agregas