Reportes complejos

Saludos, tengo un problema o duda enorme bueno, mi problema es con el datareport, estoy haciendo unos reportes pero acaban de pedirme un reporte más complejo digamos,
Resuslta que se tiene unas ordenes de servicio que se ejecutaron durante todo el año, estas eran de mantenimiento preventivo, y corretivo, el problemas es que en el reporte se desea colocar los 12 meses y colocar a cada mes que tipo de servicio se dio en el.
Mi reporte lo hace ya que si lo coloca pero en forma vertical, (en lista) pero yo lo quiero horizontal, que cada mes sea una columna, ¿habrá manera de hacer esto en el datareport?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
No trabajo con reportes, lo siento!