Como... Sub Worksheet_Change(Byval Target as Range)

Si en una determinada Hoja de Excel ocurre algún cambio es invocado el Sub Worksheet_Change(ByVal Target as Range) Pero yo quiero saber en que fila y coloumna fue lo ocurrido, en Target viene el valor tecleado que da origen al Change por lo que se invoca el Sub, pero quiero saber donde se encontraba (Fila y Columna)
Gracias
Respuesta
Tenemos:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim Fila As String
dim Columna as string
Dim Valor as string
Fila= Target.row
columna = Target.Column
valor=target
End Sub
Muchas Gracias por su ayuda fue de gran valor.
¿Pero existe en Office 2003 alguna utilidad parecida al 2007 que cuando un valor sobre pase a otro la celda se coloree?
Gracias Nuevamente