Visual Basic

Hola espero puedan ayudarme. Estoy creando una aplicación en VB6 y necesito "escribir" y "borrar" en el registro de windows y no tengo la menor idea de como hacerlo. Existe una instrucción llamada "SaveSetting" que es para ingresar un valor al registro pero esta lo hace solo en una determinada cadena del mismo (HKEY CURRENT USER\software\Microsoft\Windows\VB. No existe forma ni manera de cambiar este destino. Existe también una función "DelSetting" la cual es capaz de borra una clave del registro, pero tiene la misma limitante (solo ve la cadena antes mencionada). Lo que yo necesito es escribir y borrar en CUALQUIER parte del REGISTRO de windows NO en esa. ¿Cómo lo hago?
Respuesta
Como veo que nadie te responde como hacerlo. Yo tampoco te voy a explicar como hacerlo, es algo complicado. Pero, te doy una dirección donde puedes encontrar un modulo para editar cualquier parte del registro. Ya verás que no es cosa muy simple. Bueno, mira a ver si te aclaras en: http://www.ilook.fsnet.co.uk/vb/vbreg.htm Esta en ingles, pero bueno... espero que te sirva. Hasta otra. Bye.