Datagrid a Datareport

Hola de nuevo, me gustaría saber si hay alguna forma de pasar los datos de un datagrid a un datareport y si existe explicame como se hace o dame una idea de como imprimir dos datagrid. Gracias.
Respuesta
El Data report se alimenta de una conexión a datos,,, puedes agregarlo con un Dataenvironment y a través de éste conectas lo que necesitas a tu data report... la idea es que utilices la conexión de tus grid con el Dataenvironment...