Instalacion de Crystal Reports

Hola a todos, esto es un poco urgente para mi porque hasta este momento he programado aplicaciones en VB 6.0 con bases de datos, el problema es que no tengo ni la más mínima idea de como instalar Crystal Reports, que tengo entendido que viene incluido desde la version 5.0, por lo tanto les pido de favor si podrían indicarme como instalarlo.
Les agradecería sus respuestas a la siguiente dirección de correo:
[email protected]
De antemano Gracias y un saludo
Respuesta
Si instalo visual basic desde la colleccion de visual studio debe hacer lo siguiente:
En el cd donde se encuentra MSN busque el archivo crw32.exe con este se instalara crystal report, después habrá su proyecto en visual basic y en el menu complementos encontrara la opción de reportes correspondiente.
Si no lo instalo de la colección busque este archivo del cd de instalación