Cambiar los ejes de POR y Y en visual basic

Hola estoy haciendo una aplicación en visual basic.net 2008, graficando una ecuación cuadrática.
Mi problema es que cuando estoy graficando la mayoría de estas entran en coordenadas negativas y me sale error.
Como cambiar los ejes POR y Y para ponerlos en otra parte o un try caths para validar esto.
en vb 2006 servia la propiedad imagen.scale (x1,y1) - (x2,y2). Pero en 2008 no sirve.

1 Respuesta

Respuesta
Capo como te va, yo una vez hice un graficador,
pero lo que hice fue sumarle al resultado ese que a veces te da negativo,
la mitad del alto del picturebox, así nunca te va a dar un valor menor al
del picture, yo lo realize con lineas que se dibujaban en un picture...
Hey muchas gracias por responder pero ya encontré la respuesta es:
dibujo.TranslateTransform(xcentro, ycentro)
        dibujo.ScaleTransform(1, -1)
siendo xcentro la mitad de la imagen en x
y ycentro siendo en y
asi las coordenadas de la imagen quedaran en el centro.