Formato para número en texbox

Estoy trabajando en userform (formulario) y tengo un texbox que arroja números. Pero los números salen sin el punto de mil (1000) lo que quiero es que ese texbox me arroje el número con el punto (1.000)

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la función format de la siguiente forma:
destino = format(origen,"#,##0")
Donde "destino" es el lugar donde quedará el número con formato,
"origen" es el lugar donde está el número sin formato y
"#,##0" es el formato (si no quieres que te aparezca un cero al formatear una cadena vacía utiliza "#,###").
La coma (,) es el separador de miles, que te arrojará un punto (.) O una coma (,) como separador, según sea la configuración de tu computador.
Hola, como te va. El códogo en que lo escribo, en textbox, en el botón comando, en un módulo, y como se debe digitarlo o escribirlo
Te recomiendo que lo escribas en el ventó BeforeUpdate del campo que quieres formatear. Tendrías que escribirlo de la siguiente forma:
Private Sub tuTextBox_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    tuTextBox.text = Format(tuTextBox.text, "#,##0")
End Sub

Esto de la formato al campo luego de que lo actualias o pierde el enfoque.