Imprimir un reporte sin que se visualice

Estoy desarrollando un sistema de facturación, ya tendo el reporte hecho, quiero que imprima el reporte sin necesidad de que aparezca visible el reporte, en active report lo hice.
En visual basic 6.
SAludos..
Mdavid
Agradeceré mucho su ayuda..
Respuesta
Nunca en mi vida he utilizado el Active Reports, y por lo visto hay poca gente que lo usa.
Por conocimiento general sé que existe un método [en varias aplicaciones, pero te repito que desconozco Active Reports] llamado "PrintOut" que permite imprimir de forma directa sin que se muestre la vista previa, prueba con esto y veremos qué pasa.
Sería algo como:
MiReporte. PrintOut
No tiene esa propiedad el Active Report, Lo que pude hacer en mandar abrir la Ventana de dialogo de Impresio..
MiReporte.PrintReport true
Pero no puedo mandarlo a imprimir actomaticamente...
¿Sabes para qué sirve el parámetro "TRUE" que envías al imprimir? Acabo de leer que permite mostrar o no el "cuadro de diálogo imprimir", así que prueba estableciendo a "FALSE" este parámetro. De cualquier forma continuaré buscando.
Saludos desde México, Juan Pablo E.P.