Macro para búsqueda de datos horizontal y vertical

Quiero solicitar su ayuda en un documento que quiero crear y si es posible mi solicitud.
Tengo actualmente un archivo con 85 hojas de tablas de precios de cortinas y cada tabla tiene 500 precios aproximadamente ya que el precio depende del alto por al ancho (en Mts) de la cortina, y lo que necesito hacer una hoja de consultas donde al escoger la hoja del producto a buscar(celda D5)en una celda con validación e ingresar alto (celda D8) por ancho (celda E8), me vaya a buscar el precio en horizontal (Ancho) y en vertical (Alto) y que el punto de union de ambos (que es el precio) me lo coloque en la celda de búsqueda (celda D10).
Agradeceré inmensamente que pueda orientarme y ayudarme con esto pasa saber si es posible o no.
Gracias por la asesoría y bendiciones por este magnífico sitio de ayuda y mucha paciencia.
Carolina
Ejemplo
Hoja de consulta donde están estas celdas> Celda para escoger la hoja donde quiero que busque, celda para colocar alto, celda para colocar ancho y la más importante donde me aparezca el precio. Y las tablas de precios son asi: Alto 1.70, Ancho 1.30 = Precio $210.
Col-A Col-B Col-C etc...
Altos
                               Anchos
Altos 1.00 1.30 1.20 1.30
1.50      $100      $150        $190    $225
1.70      $180       $210

1 Respuesta

Respuesta
Por el tamaño de las hojas, 85, yo te recomendaría mejor hacer una aplicación en VB y no dejárselo a excel pues es muchísimo más lento de trabajar.
Entiendo tu planteamiento pero lo que se me ocurre es que hagas una macro de excel si deseas continuar con excel, que realice la búsqueda.
Yo no soy experto en excel.
Gracias por tu aporte ya me ayudaron con el tema y efectivamente hice mi documento con función indirecto y por supuesto con un par de macros de vb.
Gracias de igual manera por el aporte.
Carolina